NoticiasQuintana RooTulum

Incautan En Tulum Armamento Y Sustancias Ilícitas Valuadas En Millones De Pesos

0
  • La orden de cateo permitió la incautación de armas y sustancias ilícitas valuadas en más de 15 millones de pesos en el mercado negro.

En el municipio de Tulum se llevó a cabo un importante aseguramiento de armas y sustancias ilícitas en una operación conjunta entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, la Marina y la Fiscalía General del Estado. La orden de cateo permitió la incautación de armas y sustancias ilícitas valuadas en más de 15 millones de pesos en el mercado negro.

La operación fue llevada a cabo en la colonia irregular “2 de octubre” y tuvo como resultado la confiscación de 1,395 dosis de piedra, 75 dosis de 0.7 gramos de cocaína, 200 dosis de 0.3 gramos de cocaína, 163 dosis de 0.2 gramos de marihuana y 450 dosis de 0.24 gramos de cristal. Además, se incautaron 13 ladrillos de cocaína (13 kg).

La operación también permitió el aseguramiento de 18 pistolas, un fusil R15, 16 cargadores de 9mm, un cargador de .380 super, 19 cajas de 50 cartuchos 9mm marca Águila y 3 cajas de 50 cartuchos 9mm marca Speer. También se aseguró el vehículo en el que se encontraban las armas, un sedán con placas HBJ-738-E del estado de Guerrero.

Esta operación representa un duro golpe al crimen organizado y es resultado de la efectiva coordinación de los tres órdenes de gobierno. Las autoridades locales han expresado su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y han prometido continuar trabajando en estrecha colaboración con otras agencias de seguridad para combatir el crimen en la región.

Empleada Salva La Vida De Un Niño Que Se Asfixiaba Con Una Moneda

Previous article

Bomberos De Playa Del Carmen Controlan Incendio En El Pedregal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias