NoticiasQuintana RooSolidaridad

Dos Arrestos Y 233 Dosis De Drogas Decomisadas Durante Operativos En Solidaridad

0
  • La Policía Municipal de Solidaridad ha llevado a cabo un operativo de vigilancia exitoso que resultó en la captura de dos individuos y el aseguramiento de 233 posibles dosis de narcóticos en dos hechos distintos.

Solidaridad, 1 de julio de 2023 – En un claro mensaje de lucha constante contra el narcomenudeo, la Policía Municipal de Solidaridad ha llevado a cabo un operativo de vigilancia exitoso que resultó en la captura de dos individuos y el aseguramiento de 233 posibles dosis de narcóticos en dos hechos distintos.

En la avenida Constituyentes con avenida 30, los oficiales de la Policía Turística interceptaron a José “N”, un hombre de 30 años originario de Chetumal. Al realizar una inspección de sus pertenencias, encontraron 71 envoltorios con posible cocaína, 69 con una sustancia que aparenta ser cristal, 16 con pastillas y 41 con posible marihuana.

En otro punto de la ciudad, específicamente en la calle 14 con avenida 30, los oficiales de la Policía Preventiva detuvieron a Rafael “N”, un hombre de 35 años de nacionalidad colombiana. Durante la revisión, se descubrieron 20 envoltorios con posible marihuana, 9 con una sustancia que se asemeja al cristal, 5 con polvo blanco supuestamente cocaína y 2 envoltorios con una sustancia aún por determinar.

Tanto los individuos arrestados como los posibles narcóticos decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. Será en este organismo donde se determinará la situación legal de los involucrados y se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Chak Me’ex vs. Mary Hernández: Batalla Legal por Deuda Millonaria

Previous article

Desmantelado Grupo Criminal Que Asaltaba Casas De Cambio En El AICM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias