NoticiasQuintana RooTulum

Detienen A Un Joven Con 24 Dosis De Narcóticos En Tulum

0
  • Tras un operativo llevado a cabo sobre la carretera Tulum-Boca Paila se detuvo a Juan “N” en posesión de varias dosis de Cocaína y Cristal.

Durante un operativo de vigilancia y prevención del delito, elementos de la de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum detuvieron a un joven relacionado con la venta de narcóticos en el noveno municipio.

De acuerdo a información preliminar, los agentes municipales patrullaban a las afueras del restaurante “Rosa Negra”, ubicado sobre la carretera Tulum-Boca Paila, cuando avistaron a un sujeto con actitud sospechosa a quien se le realizó una revisión de seguridad.

El masculino identificado como Juan “N” de 20 años de edad, llevaba consigo 14 bolsitas con un polvo blanco similar a la cocaína y otras 10 bolsitas transparentes con una sustancia con las características del cristal.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo por presuntos delitos contra la salud.

Abren Convocatoria Para La Conformación Del Primer Consejo Municipal De La Juventud En Puerto Morelos

Previous article

Detiene A Joven Con 24 dosis de Narcóticos; Inicia El Registro Para Las Bodas Colectivas 2023 Y Mucho Más… | Reporte Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias