NoticiasQuintana Roo

Detienen A Padre Acusado De Abandonar A Su Hija En El Monte

0
  • El detenido enfrenta acusaciones por su presunta participación en el delito de violencia familiar en perjuicio de dos niños y una niña, cuyas identidades se mantienen en reserva.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, bajo la dirección de Óscar Montes de Oca, ha informado que elementos de la Policía de Investigación han cumplido una orden de aprehensión emitida por un juez de control en contra de Sergio “C”, padre de una niña que fue encontrada abandonada en una zona de mangle.

El detenido enfrenta acusaciones por su presunta participación en el delito de violencia familiar en perjuicio de dos niños y una niña, cuyas identidades se mantienen en reserva. Las primeras investigaciones revelan que Sergio “C”, padre de las tres víctimas, llevó a los niños a una zona de monte durante 10 días, desde la madrugada del 2 de mayo de este año, privándolos de agua y alimentos durante ese tiempo.

Durante este período, las víctimas sufrieron violencia física y psicológica por parte de su padre. Uno de los niños fue golpeado, mientras que la niña fue golpeada con el mango de un machete antes de ser abandonada en el lugar. Tres días después de este incidente, el acusado se fue con los dos niños sin informar de inmediato a las autoridades sobre la desaparición de la niña.

Afortunadamente, la niña fue encontrada en una zona de mangle por personal de la Fiscalía General del Estado en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, la Policía Rural, los Bomberos, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Unidad Canina.

La Fiscalía inició una investigación con base en la denuncia presentada, recolectando pruebas que respaldan el caso. En una audiencia, se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión contra Sergio “C” por su presunta participación en el delito de violencia familiar. Los agentes de la Policía de Investigación cumplieron con el mandato judicial en Chetumal y, después de realizar los trámites correspondientes, trasladaron al detenido al Centro de Reinserción Social, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Regidor De Tulum Pide Domos Para Proteger A Estudiantes

Previous article

Trágico Tiroteo: Ejecutan A Una Persona En El Centro De Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias