NoticiasQuintana RooSolidaridad

Detienen A Dos Individuos Con 64 Posibles Dosis De Narcóticos En Villamar I

0
  • Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad lograron la detención de dos individuos en posesión de varias dosis de sustancias narcóticas.

En el fraccionamiento Villamar I, agentes de la Policía Municipal de Solidaridad lograron la detención de dos individuos en posesión de varias dosis de sustancias narcóticas. Los oficiales, que patrullaban la zona con el objetivo de prevenir delitos, observaron una actividad sospechosa que los llevó a intervenir.

Gustavo “N”, de 19 años y originario de Tabasco, junto con Ancelmo “N”, de 48 años y procedente de Puebla, fueron sorprendidos por la Policía Preventiva mientras aparentemente realizaban un intercambio de drogas en la intersección de la avenida Playa del Carmen con avenida Misión Villamar. Ante esta situación, los agentes procedieron a darles el alto.

Durante una inspección de seguridad realizada a los individuos, se les confiscaron un total de 64 envoltorios que contenían sustancias que aparentan ser narcóticos. Estos incluían 12 envoltorios con posible marihuana, 50 con una sustancia similar al cristal y 2 con un posible narcótico conocido como crack.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar su responsabilidad y proceder de acuerdo con la ley.

¿Ahora Qué Sigue? | Con Roberto Palazuelos

Previous article

Desmantelan Red De Farmacias Clandestinas En Acapulco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias