NoticiasOthón P. BlancoQuintana Roo

Detenidos Por Robo: FGE Quintana Roo Actúa Con Contundencia En Chetumal

0
  • La Fiscalía General del Estado (FGE) ha informado que agentes de la Policía de Investigación han llevado a cabo el cumplimiento de órdenes de aprehensión en contra de dos individuos identificados como Eunice “P” y Ever “M”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha informado que agentes de la Policía de Investigación han llevado a cabo el cumplimiento de órdenes de aprehensión en contra de dos individuos identificados como Eunice “P” y Ever “M”. Ambos enfrentan cargos por su probable participación en el delito de robo agravado en perjuicio de un particular.

Las primeras investigaciones revelan que los imputados, el pasado 20 de enero del presente año, ingresaron a la residencia del agraviado, valiéndose de su cercanía al domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. Presuntamente, cometieron el ilícito en el lugar.

A raíz de la denuncia presentada por la víctima, la Fiscalía General del Estado inició de inmediato la correspondiente carpeta de investigación. Con el sustento de las pruebas recabadas, se solicitó y obtuvo del órgano jurisdiccional las órdenes de aprehensión contra los dos imputados.

En un operativo exitoso, los agentes de la Policía de Investigación lograron detener a Eunice “P” y Ever “M” en las calles de Chetumal, cumpliendo así con las órdenes emitidas por el juez de control.

Una vez capturados, ambos individuos fueron sometidos a una evaluación médica para garantizar su estado de salud. Posteriormente, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Chetumal, donde se encuentran a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Inicia Repavimentación En Puerto Aventuras En Beneficio De 22 Mil Personas

Previous article

Chak Me’ex vs. Mary Hernández: Batalla Legal por Deuda Millonaria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias