NacionalNoticias

Destacan En La Mañanera El Trabajo De La FGE Quintana Roo

0
  • El trabajo de la FGE de Quintana Roo fue destacado durante la mañanera tras la detención de 10 personas relacionadas en el caso del homicidio de cuatro trabajadores de la Dirección de Cobranza y Fiscalización del Ayuntamiento de Solidaridad.

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Subsecretario de Seguridad Pública Federal, el General Luis Rodríguez Bucio, destacó el trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, que encabeza el Mtro. Óscar Montes de Oca Rosales, En el caso del homicidio de los cuatro trabajadores de la Dirección de Cobranza y Fiscalización del Ayuntamiento de Solidaridad.

El pasado 11 de febrero la Fiscalía General del Estado inició los trabajos de investigación dando con la detención de 10 personas presuntamente involucradas en el asesinato de los cuatro funcionarios municipales en el conocido bar “La Cueva” en la colonia Ejido de Playa del Carmen.

Cebe mencionar que durante la llegada de las autoridades al inmueble se percataros que los trabajadores se encontraban realizando acciones de limpieza a fin de ocultar el crimen.

Por otra parte, se menciona que el negocio habría sido tomado por un grupo delictivo del crimen organizado, quienes se encontraban operando en la zona.

Al respecto, el Fiscal General, el Mtro. Óscar Montes de Oca Rosales, sostuvo que el hecho de que la Fiscalía de Quintana Roo sea mencionada en la conferencia del Presidente de la República es muy satisfactorio. Y refrenda el compromiso de este organismo.

El Maíz Transgénico, Glifosato Y El TLCAN

Previous article

Reducción Al Presupuesto De Los Tres Poderes Del Estado Derivó En Conflicto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional