NoticiasQuintana RooSolidaridad

Capturan A 10 Personas Implicadas En El Asesinato De Cuatro Fiscales De Solidaridad

0
  • La FGE de Quintana Roo capturó a diez personas relacionadas con el multihomicidio de 4 elementos de la Dirección de Fiscalización y Cobranza Municipal, ocurrido en la ciudad de Playa del Carmen durante el fin de semana.

La rápida respuesta de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio como resultado la detención de diez personas relacionadas con el multihomicidio de 4 elementos de la Dirección de Fiscalización y Cobranza Municipal, ocurrido en la ciudad de Playa del Carmen durante el fin de semana.

El fiscal del Estado, el Mtro. Oscar Montes de Oca Rosales, encabezó en persona los cateos y diligencias en el bar “La Cueva”, ubicado en la colonia Ejido, en donde se presume fueron asesinados los servidores públicos. Los trabajos de investigación por parte de la fiscalía dieron inicio desde la noche del sábado 11 de febrero.

Primeras versiones indican que los trabajadores municipales realizaban una inspección en el bar antes mencionado, donde fueron retenidos y asesinados para después trasladar sus cuerpos en la parte trasera de una camioneta propiedad del ayuntamiento que fue estacionada sobre la calle 18 con avenida diagonal 75.

Entre los detenidos se presume se encuentran los posibles autores materiales, así como cómplices del delito quienes limpiaron la escena del crimen.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Publica Y Tránsito de Solidaridad, Raúl Tassinari, indicó que las autoridades municipales trabajan en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para realizar la captura de los posibles implicados, quienes ya fueron presentados ante la autoridad en proceso de determinar su situación Jurídica.

Mara Lezama En La Mañanera; Dip. Omar Rodríguez Martínez, Rey Del Baile Mixto Del Carnaval De Othón P. Blanco Y Mucho Más… | El Contra Análisis

Previous article

Encabeza Ileana Canul El “Boteo CAS 2023” En Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias