spot_img
20.9 C
Chetumal
spot_img
InicioNoticiasAutoridades Invitan A Denunciar A Víctimas De Alejandro Briceño Sulub

Autoridades Invitan A Denunciar A Víctimas De Alejandro Briceño Sulub

  • Las autoridades de la Fiscalía General del Estado invitan a las personas que fueron estafadas por Alejandro Briceño Sulub, a interponer su denuncia para poder recuperar su dinero y que el conocido defraudador permanezca en la cárcel.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado invitan a las personas que fueron estafadas por Alejandro Briceño Sulub, a interponer su denuncia para poder recuperar su dinero y que el conocido defraudador permanezca en la cárcel, en donde actualmente cumple condena por homicidio.

Cabe recordar que Briceño Sulub fue aprehendido por el delito de asesinato, luego de haber ultimado a balazos a otra persona.

El sujeto es conocido ampliamente por dedicarse a estafar a cientos de personas con terrenos propiedad del Ejido de Calderitas y particulares, que lotificaba y vendía en pagos a personas con pocos recursos. De igual manera, expedía recibos de abono, que en su momento fueron presentados como evidencia ante la fiscalía.

Las denuncias se anexarán a la carpeta de investigación para que Alejandro Briceño cumpla condena por todos sus delitos.

spot_img

Últimas noticias

Explora un poco más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí