NoticiasOthón P. BlancoQuintana Roo

Autoridades Invitan A Denunciar A Víctimas De Alejandro Briceño Sulub

0
  • Las autoridades de la Fiscalía General del Estado invitan a las personas que fueron estafadas por Alejandro Briceño Sulub, a interponer su denuncia para poder recuperar su dinero y que el conocido defraudador permanezca en la cárcel.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado invitan a las personas que fueron estafadas por Alejandro Briceño Sulub, a interponer su denuncia para poder recuperar su dinero y que el conocido defraudador permanezca en la cárcel, en donde actualmente cumple condena por homicidio.

Cabe recordar que Briceño Sulub fue aprehendido por el delito de asesinato, luego de haber ultimado a balazos a otra persona.

El sujeto es conocido ampliamente por dedicarse a estafar a cientos de personas con terrenos propiedad del Ejido de Calderitas y particulares, que lotificaba y vendía en pagos a personas con pocos recursos. De igual manera, expedía recibos de abono, que en su momento fueron presentados como evidencia ante la fiscalía.

Las denuncias se anexarán a la carpeta de investigación para que Alejandro Briceño cumpla condena por todos sus delitos.

Aperturan El Primer Centro De Justicia Para Las Mujeres En Solidaridad

Previous article

Aperturan El Primer Centro De Justicia Para Las Mujeres; Encuentran Droga En Animalia Y Mucho Más… | Reporte Playa Del Carmen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias