Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Turismo En Peligro: Nueva Trifulca En El Aeropuerto De Cancún

0
  • En el Aeropuerto Internacional de Cancún, se registró una nueva trifulca entre un grupo de taxistas y choferes de van turística. Al parecer, la pelea inició porque el taxista subió a un pasajero en el lugar.

En el Aeropuerto Internacional de Cancún, se registró una nueva trifulca entre un grupo de taxistas y choferes de van turística. Distintos videos comenzaron a circular en redes sociales en los cuales se puede observar cómo el chofer de una van turística agrede a un taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo”. Al parecer, la pelea inició porque el taxista subió a un pasajero en el lugar.

Ante esta situación, el taxista pidió el apoyo de la Guardia Nacional que se encuentra en la zona, pero no lograron someter al presunto agresor, quien era apoyado por sus compañeros de trabajo. En la mayoría de los videos, se puede observar cómo los elementos intentan someter al hombre de complexión robusta con camisa roja a las afueras del aeropuerto.

Finalmente, los elementos castrenses se dieron por vencidos y se retiraron del lugar. Cabe mencionar que este hecho se registró apenas una semana después de otra pelea entre un taxista y un vendedor turístico en el mismo aeropuerto, la cual fue captada por automovilistas que transitaban por la avenida de acceso.

Estos incidentes ponen en evidencia la tensión que existe entre los distintos sectores del transporte turístico en la zona de Cancún, y ocurren a pocos días de la aprobación de la nueva Ley de Movilidad en el Estado, lo que genera preocupación entre los visitantes que llegan a este importante destino turístico de México.

Detenido En Solidaridad Por Posible Delito Contra La Fauna Al Cocinar Un Gato

Previous article

Calladitos Se Ven Más Machitos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *