Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Marybel En Campaña; De Trabajo Social Y Comunitario

0
  • Con la gestión social hecha por la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, se llevaron brigadas de salud visual al domo de la Región 237 y el de la Región 103 de Cancún.

Con la gestión social hecha por la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, se llevaron brigadas de salud visual al domo de la Región 237 y el de la Región 103 de Cancún, con lo que se busca cubrir una necesidad que no había sido atendida desde hace mucho tiempo, mediante este proyecto social.

La brigada denominada “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” fue inaugurada en punto de las 10 de la mañana mediante el corte del listón, en donde cientos de cancunenses mostraron su gran entusiasmo por recibir diversos servicios, principalmente para la atención de problemas de la vista.

Durante la realización del evento, las mesas de atención se vieron abarrotadas por personas quienes se registraron para recibir las atenciones ya que muchos requieren de operaciones particulares que no pueden ser cubiertas a falta de recursos económicos.

“Que siga ayudando a la gente pobre, como siempre lo ha hecho, queremos que siga adelante, se ve que es una buena persona. Que Dios la bendiga siempre”, comentó la ciudadana Norberta Navarrete.

Los asistentes agradecieron a la senadora por su contribución al cuidado de la salud, señalando que hasta el momento no habían visto a otra legisladora que luche por la comunidad, por las personas, por sus derechos y sobre todo por los adultos mayores, que son quienes más lo necesitan.

“me gustaría que se siguieran haciendo eventos como este porque hay muchas personas que lo necesitamos, pero que no tenemos los recursos suficientes para tener estos servicios”, comentó la ciudadana Rosario Toledo Mazariegos.

Marybel Villegas explicó que estas jornadas se realizan con la finalidad de ayudar a los adultos mayores, a las personas que tienen problemas de la vista, principalmente con cataratas.

“Hoy se harán las valoraciones médicas para detectar si tienen alguna problemática, se hará todo un procedimiento hoy y pasarán a cada una de las áreas. Muchas gracias a los doctores que nos acompañan y hacen esto por la gente de Cancún”, comentó.

El programa beneficia a niñas, niños, adolescente, adultos, adultos mayores, quienes tengan problemas de salud visual, y en el caso de que sean candidatos para el examen de cataratas pasan al módulo con el optometrista para la valoración especial y determinar si procede a cirugía.

Finalmente, la legisladora morenista acudió durante el viernes al domo deportivo de la Región 103, junto a la brigada que dio inicio desde las 10 de la mañana y finalizó hasta que la última persona solicitante fue atendida.

“La idea es realizar estas jornadas de manera permanente aquí en Cancún, todos los jueves y viernes, que son los días que no tenemos sesión en el Senado, en distintos puntos de la ciudad que cada lunes se anunciarán a través de mis redes sociales, pues la idea es llegar al mayor número posible de ciudadanos”, compartió Marybel Villegas.

Policías De Solidaridad Detienen A Tres Sujetos En Posesión De Un Arma De Fuego

Previous article

La Rehabilitación De Calles En La Capital, Un Compromiso De Mara Lezama Que Avanza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *