domingo, noviembre 9, 2025
spot_img
InicioNoticiasTulum Avanza en su Tercera Etapa del Programa de Arborización en la...

Tulum Avanza en su Tercera Etapa del Programa de Arborización en la Avenida La Selva

Ads

El gobierno municipal de Tulum dio inicio a la tercera etapa del programa de arborización en la avenida La Selva, una iniciativa liderada por el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, y el director de Sustentabilidad, Armando Angulo. En esta actividad, se plantaron 120 árboles endémicos de la región, como parte de un esfuerzo conjunto con la sociedad civil y voluntarios locales.

La jornada contó con la participación de 20 voluntarios y 30 miembros del Ayuntamiento, quienes trabajaron en la reforestación de los espacios urbanos y promovieron la conciencia ambiental en la comunidad. La bióloga Rocío Peralta, quien representó al director de sustentabilidad, destacó la importancia de utilizar especies locales que sean resistentes al clima y propias de la zona.

Este esfuerzo forma parte de un compromiso continuo con la creación de entornos más seguros y verdes. A través de la colaboración con grupos como Red Ambiental, el municipio continuará con futuras etapas de este proyecto y hará un llamado a la comunidad para que se sume a esta noble causa. Además, se seguirán implementando iniciativas que busquen mejorar la calidad del entorno urbano y la seguridad ambiental de los tulumenses.

Los funcionarios locales presentes, como el ingeniero Mauro Esteban Ortega Bacelis y otros miembros del equipo municipal, reafirmaron su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de la comunidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

+ POPULAR