domingo, mayo 31, 2026
spot_img
InicioNoticiasSupervisa Diego Castañón avances de obra en la colonia La Selva

Supervisa Diego Castañón avances de obra en la colonia La Selva

Ads

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, realizó este lunes un recorrido de supervisión por los trabajos que se llevan a cabo en la avenida 5 con calle 4, en respuesta a una solicitud directa de las y los vecinos de la colonia La Selva

Durante la visita, el alcalde constató el avance de la obra, la cual forma parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía para mejorar la infraestructura urbana y atender las necesidades prioritarias de la comunidad.

“Esta intervención responde al llamado de las vecinas y vecinos de La Selva, quienes nos expresaron directamente su preocupación por el estado de esta vialidad. Nuestro compromiso es atender de manera cercana y eficiente las necesidades de cada colonia”, expresó Castañón Trejo.

La obra contempla la rehabilitación del pavimento, así como mejoras en el drenaje pluvial y la señalización vial, con el objetivo de garantizar mayor seguridad y bienestar para quienes transitan diariamente por esta zona.

El presidente municipal reafirmó su compromiso de continuar recorriendo las colonias y escuchando de primera mano las inquietudes de la ciudadanía, como parte de una política de gobierno cercana, transparente y orientada a resultados.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

+ POPULAR