NoticiasQuintana RooSolidaridad

Solidaridad Intensifica Reuniones Productivas En El Tianguis Turístico 2023

0
  • En el segundo día de trabajo en el “Tianguis Turístico México 2023”, En el stand de Playa del Carmen se presentó el evento del Gran Fondo World Tour, el circuito de ciclismo semi-profesional y amateur más grande del mundo.

En el segundo día de trabajo en el “Tianguis Turístico México 2023”, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, sostuvo reuniones con la presidenta de Tinum, Yucatán; en busca de un hermanamiento. En el mismo stand de Playa del Carmen se presentó el evento del Gran Fondo World Tour, que es el circuito semi-profesional y amateur más grande del mundo.

Lili Campos externó interés porque Solidaridad tenga una estrecha colaboración con Tinum, a través de un hermanamiento, con el objetivo de consolidar estrategias y buenas prácticas para atraer turismo en las áreas cultural, gastronómico, deportivo. “Ellos ofrecen vestigios importantes como Chichén Itzá; nosotros arena, mar, sol, naturaleza, lo cual es importante para ambos, porque en Solidaridad tenemos muchas personas oriundas de Yucatán”, comentó.

En el mismo stand de Playa del Carmen, Lili Campos acompañó a Armando Baralti para la presentación del cartel y programa del Gran Fondo World Tour (GFWT), que es el circuito semi-profesional y amateur más grande del mundo, que se llevará a cabo el próximo 23 de abril, organizado por primera vez en Latinoamérica y siendo sede Playa del Carmen en el marco de las actividades en conmemoración del 30 aniversario del municipio.

Cabe destacar que la edil también sostuvo reuniones con Margarita Carvajal, presidenta nacional de la Federación de Empresarios Turísticos, directivos del museo Frida Kalo y autoridades del estado de Tlaxcala, con el fin de consolidar acciones para incrementar el turismo y fortalecer el tejido social.

Puerto Morelos Realiza Importantes Reuniones Durante Tianguis Turístico De México 2023 Y Más… | Reporte Puerto Morelos

Previous article

Señala Morena Que La Inseguridad En Quintana Roo Es Culpa De Los Anteriores Gobiernos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias