NoticiasQuintana Roo

Señala Morena Que La Inseguridad En Quintana Roo Es Culpa De Los Anteriores Gobiernos

0
  • La dirigente de Morena en el Estado de Quintana Roo, Johana Acosta, señaló que la inseguridad en la entidad es culpa de los gobiernos anteriores.

La dirigente de Morena en el Estado de Quintana Roo, Johana Acosta, señaló que la inseguridad en la entidad es culpa de los gobiernos anteriores. Lo que desató las críticas y reclamos de la ciudadanía en redes sociales, que, si bien no les quitan la responsabilidad a las pasadas administraciones, indican que ellos ya se encuentran en el poder y que deberían emprender acciones para contrarrestar la problemática.

Johana Acosta comentó que si bien se están llevando acciones en contra de la delincuencia es lamentable que estas no se vean reflejadas por la fuerza del problema, así mismo dijo que no será tarea fácil acabar con la inseguridad, aunque adelantó cuando comenzarán a verse reflejadas las estrategias, siendo cuando se sustituya al Mando Único Policiaco.

La dirigente del partido mencionó que la gobernadora Mara Lezama ya se encuentra trabajando en ello, por lo que confía que pronto esté listo el nuevo esquema.

Ante la inseguridad que azota a Quintana Roo, pidió a las familias y amigos cuidarse entre ellos para no ser víctimas de los maleantes.

Solidaridad Intensifica Reuniones Productivas En El Tianguis Turístico 2023

Previous article

Detienen A Taxista Tras Robar Un Catalizador En Playa Del Carmen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias