NoticiasQuintana RooSolidaridad

Solidaridad Incentiva La Lectura Con Evento Por El Día Del Libro

0
  • El municipio de Solidaridad celebró el Día Internacional del Libro con una serie de actividades lúdicas y educativas para fomentar el hábito de la lectura en los niños, jóvenes y adultos.

El municipio de Solidaridad celebró el Día Internacional del Libro con una serie de actividades lúdicas y educativas para fomentar el hábito de la lectura en los niños, jóvenes y adultos. La dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas del municipio, encabezada por Javier Basurto Campos, organizó el evento en el segundo parque de Villas del Sol.

El objetivo principal del evento fue motivar a los niños y niñas del municipio a conocer más sobre el acervo de las bibliotecas públicas y los talleres gratuitos que se llevan a cabo. Además, se enfatizó la importancia de los espacios de sano esparcimiento y educativo para retomar los valores en la familia y la sociedad.

La presidenta Lili Campos ha puesto como prioridad la atención y el cuidado de los niños del municipio, por lo que se espera que se sigan realizando eventos como este en el futuro. Con estas iniciativas, el municipio busca promover la educación, la cultura y la formación integral de la sociedad en general.

Blanca Merari Celebra El Día Del Niño Con Emotiva Fiesta Para Los Pequeños Del Sistema DIF

Previous article

¡Únete A La Lucha Contra El Dengue, Zika Y Chikungunya En Tulum!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias