NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Blanca Merari Celebra El Día Del Niño Con Emotiva Fiesta Para Los Pequeños Del Sistema DIF

0
  • La alcaldesa destacó la importancia de celebrar a los niños y en especial a aquellos que viven con algún tipo de discapacidad, quienes son un ejemplo de fortaleza y nos enseñan grandes lecciones de vida.

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz celebró el Día del Niño con las niñas y niños del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos en el salón de fiestas Ekstrellas de la cabecera municipal. Durante el evento, los pequeños disfrutaron de un almuerzo, pastel, dulces y juegos.

En su discurso, la alcaldesa destacó la importancia de celebrar a los niños y en especial a aquellos que viven con algún tipo de discapacidad, quienes son un ejemplo de fortaleza y nos enseñan grandes lecciones de vida. Asimismo, aseguró que desde el inicio de su administración ha estado comprometida con las familias y ha puesto a su alcance diversos programas de apoyo y acciones para facilitar el desarrollo de sus pequeños.

La Alcaldesa también reconoció el esfuerzo del Sistema DIF Municipal, en especial a la presidenta honoraria Maura Cordero Silva y al director del organismo, Antonio Chuc Pech, por organizar este evento para la niñez.

Durante la celebración, Blanca Merari Tziu saludó y entregó regalos a cerca de 50 niñas y niños. La fiesta estuvo amenizada por el Mago Saskun y un grupo de voluntarios de la fundación Héroes con Herradura, quienes organizaron juegos y concursos de integración para divertir a los pequeños.

La presidenta municipal afirmó que en Puerto Morelos se está trabajando por atender a la población más vulnerable, haciendo de la solidaridad una constante para fortalecer a la sociedad y lograr su pleno desarrollo. Con este emotivo evento, se ratifica el compromiso de la administración de seguir apoyando a las familias y a la niñez del municipio.

¡Insólito! Vaca Cae Del Cielo Y Mata A Transeúnte

Previous article

Solidaridad Incentiva La Lectura Con Evento Por El Día Del Libro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias