NoticiasQuintana RooSolidaridad

Sin Tregua Al Narcomenudeo; Detienen A Cuatro En Dos Distintos Operativos En Solidaridad

0
  • Mediante los operativos de vigilancia y prevención del delito en Solidaridad, oficiales de la policía municipal detuvieron a cuatro sujetos con armas falsas y más de 80 envoltorios con posibles narcóticos.

Mediante los operativos de vigilancia y prevención del delito en Solidaridad, oficiales de la policía municipal detuvieron a cuatro sujetos con armas falsas y más de 80 envoltorios con posibles narcóticos en dos distintos casos, durante la noche del sábado 17 y madrugada del domingo 18 de diciembre.

Durante la primera detención los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad sorprendieron a Joseph “N” de 19 años de edad, originario de Tabasco y Dominic “N” de 38 años de edad, originario de Alemania, intercambiando posibles sustancias ilícitas sobre la avenida 40 con calle 22 de la colonia Gonzalo Guerrero.

Al realizarles una revisión se les fueron encontrados 13 envoltorios con posible marihuana, 24 con una sustancia con las características de la droga llamada piedra, 11 envoltorios con una sustancia al parecer cocaína, tres envoltorios con un vegetal de color blanco similar al hongo, un cigarrillo con una sustancia a determinar, un envoltorio con un cuadro de papel con las características propias del LSD, dos envoltorios con una sustancia similar a la droga denominada MDMA y dinero en efectivo.

Más tarde los agentes del orden público acudieron al fraccionamiento las Flores, sobre la avenida Olivos con avenida Sin Nombre, cuando observaron a dos sujetos intercambiando posibles drogas mientras uno de ellos se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo DT110.

Los sujetos fueron identificados como Manuel “N” de 22 años de edad quien tenía en su posesión un arma de plástico y 26 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana, y José “N” de 21 años de edad, quien se encontraba en posesión de 8 envoltorios con la misma droga. Ambos masculinos originarios de Quintana Roo.

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Triste Feria del Desarrollo Económico en Chetumal Quintana Roo

Previous article

Todo Un Éxito El Pabellón Artesanal Y Gastronómico “Creaciones De Mi Gente” En Puerto Morelos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias