NoticiasQuintana RooSolidaridad

Siete Detenidos Durante El Fin De Semana En Playa Del Carmen

0
  • La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad llevó a cabo la detención de siete personas y aseguró 160 envoltorios con posibles narcóticos durante los operativos del fin de semana.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad llevó a cabo la detención de siete personas y aseguró 160 envoltorios con posibles narcóticos en diferentes operativos realizados en distintos puntos del municipio durante el fin de semana.

El primero de ellos se dio cuando elementos de la Policía Preventiva patrullaban en la colonia Colosio, en donde observaron a dos sujetos identificados como José “N” de 24 años de edad, originario de Cancún y Josué “N” de 31 años oriundo de Oaxaca intercambiando lo que parecían ser posibles drogas y tras una inspección de seguridad se les encontraron 70 envoltorios con posible piedra, ocho con posible marihuana y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

En el segundo recorrido sobre la calle 54 entre avenidas 30 y 35 de la Colosio fueron asegurados José “N” de 23 años de edad y Luci “N” de 31 años procedentes de esta entidad, en posesión de 40 envoltorios con posible piedra y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

Otra de las detenciones se dio en la misma colonia en donde Ismael “N” de 29 años de edad, originario de Chiapas, fue asegurado sobre la avenida 25 entre calles 90 y 92 en posesión de 13 envoltorios con posible marihuana y 10 con una sustancia similar a la droga cristal.

Más tarde se logró el aseguramiento de Gerardo “N” de 23 años de edad, originario de Chiapas sobre la avenida 25 entre calles 100 y 102, cuando pretendía huir, dejando caer un recipiente que contenía 16 envoltorios con posible piedra.

En otro punto de la ciudad, elementos de la Policía Turística realizaban un recorrido sobre la Quinta Avenida entre calles 26 y 28, donde fue asegurado un sujeto que se identificó como Gabriel “N” de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien portaba un sobre con gomitas con el olor característico de la marihuana, un envoltorio con posible marihuana, cuatro con lo que parece ser cocaína, dos con posible LSD y tres sobres con una sustancia a determinar.

Los detenidos, así como el material asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Vuelca Van Con Turistas Sobre La Carretera Federal Cancún-Puerto Morelos

Previous article

Instalan Consejo Directivo Y Nombran A Nuevo Rector De La Universidad Tecnológica De Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias