NoticiasOthón P. BlancoQuintana Roo

SEOP Continúa Con La Reparación De Vialidades Para Recuperar El Brillo De La Capital

0
  • La titular de la dependencia informó que actualmente se realizan trabajos de repavimentación de un carril en la avenida Javier Rojo Gómez, una de las arterias más importantes en la ciudad de Chetumal.

La Secretaría de Obras Pública (SEOP) realizó la repavimentación de la avenida Javier Rojo Gómez, una de las principales calles del primer cuadro de la ciudad, con una inversión de 4 millones de pesos que contemplan mejoras como la construcción de banquetas y guarniciones.

Al respecto, la titular de la SEOP, Irazú Sarabia explicó que una de las prioridades de la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, es brindar atención en obras que realmente la ciudadanía necesita, siguiendo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo en donde todas y todos son incluidos.

En este sentido la titular de la dependencia informó que actualmente se realizan trabajos de repavimentación de un carril de la avenida Javier Rojo Gómez, importante arteria en la ciudad de Chetumal que por muchos años estuvo en completo abandono.

Especificó que se realizan obras integrales con una inversión de 4 millones 69 mil 465 pesos, con lo que se benefician más de 169 habitantes de la ciudad que podrán circular con mayor agilidad y seguridad.

Así mismo, señaló que se tienen las metas de repavimentación de concreto asfáltico en 4 mil 189 metros cuadrados; la construcción de banquetas de concreto en 853.50 metros cuadrados y mil 138 metros lineales de guarniciones desde la calle Emilio Portes Gil hasta la avenida San Salvador.

“Este tramo presenta cierre de circulación, se solicita su comprensión y paciencia, así como tomar las prevenciones necesarias al transitar por la zona”, expresó Irazú Sarabia.

Aseguran Mega Paquete De Droga Encallada En Playas De Tulum

Previous article

¿Ahora Qué Sigue? | Con Lucia Caamal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias