Tulum, Quintana Roo.— En un ambiente de unidad y compromiso con el fortalecimiento del proyecto de la Cuarta Transformación, el diputado local Renán Sánchez Tajonar encabezó el acto de renovación de la dirigencia municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tulum.

Durante el evento, se anunció que Raziel Ek asumirá el cargo de dirigente municipal, mientras que Susan Pérez Sánchez fue designada como secretaria general del comité local. Ambos líderes fueron respaldados por la militancia y asumieron el compromiso de trabajar con cercanía, resultados y responsabilidad social, en beneficio de las y los tulumnenses.

Sánchez Tajonar destacó que el relevo en la dirigencia representa una nueva etapa para el partido en el municipio, basada en la unidad, la organización y el trabajo en territorio. Subrayó que el Partido Verde seguirá siendo un aliado fundamental en el impulso de las políticas públicas de bienestar y sustentabilidad que promueven la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

“Estamos seguros de que Raziel y Susan llevarán al Partido Verde a nuevos niveles de participación ciudadana, construyendo puentes entre la gente y las instituciones, y consolidando un Tulum más próspero, justo y sostenible”, expresó el legislador.

Con esta renovación, el PVEM refrenda su compromiso de seguir transformando Tulum desde la base social, escuchando a la ciudadanía y sumando esfuerzos por un futuro más verde y solidario.




