Noticias

Renán Sánchez propuso llevar iniciativas para proteger más a la mujer

0
Atender las causas de la niñez, juventud, a las mujeres y al pueblo quintanarroense, es el principal motivo de estar unidos y defender, junto a la Dra. Claudia Sheinbaum, el segundo piso de la transformación y el bienestar en Quintana Roo, destacó el candidato a diputado por el Distrito 11, Renán Sánchez, en su cuarto día de campaña visitando las colonias y hogares cozumeleños.
En la colonia Félix González Canto, Renán Sánchez dijo que la tranquilidad para el bienestar social y económico de las familias quintanarroenses es fundamental, por lo que, desde el Congreso de Quintana Roo, impulsará reformar leyes para estar a la vanguardia en la prevención y persecución de delitos, así como mejorar la infraestructura en seguridad.
Después, en su caminata por la colonia Nueva Generación, Renán Sánchez propuso llevar iniciativas para proteger más a la mujer, con penas severas a personas que atenten contra ellas; al igual que buscará la creación de centros especializados para la niñez y juventud con aspectos médicos, psicológicos y sociales.
“Con mi experiencia legislativa y 10 años al servicio de la gente, he trabajado para ayudar a los ciudadanos y respaldar la transformación en Quintana Roo. Estamos haciendo una campaña de contacto, visitando sus hogares y colonias, porque en nuestra coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, buscamos dialogar y atender al pueblo”, comentó.
Más tarde, en las colonias Altamar y San Gervasio, Renán Sánchez reafirmó su compromiso de defender los presupuestos en materia de salud y seguridad, para continuar el trabajo de la transformación en Cozumel y Quintana Roo, con la futura primera Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, la gobernadora del estado, y el legado del mejor presidente que ha tenido el país.

Los jóvenes compartimos los mismos ideología de morena ! los Jóvenes si con morena ¡

Previous article

VOLQUETEROS QUE NO CUMPLAN CON DISPOSICIONES DE SEGURIDAD, SERÁN SANCIONADOS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias