NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Puerto Morelos Impulsa El Emprendimiento De Sus Jóvenes

0
  • Más de 20 jóvenes emprendedoras y emprendedores se dieron en la primera edición del programa Emprendedor Joven que se realizó en la comunidad de Leona Vicario.

Más de 20 jóvenes emprendedoras y emprendedores se dieron cita en la delegación de Leona Vicario, durante la noche del sábado 18 de marzo, en donde participaron en la primera edición del programa Emprendedor Joven, que impulsa la Dirección de Proyectos Académicos de Juventud en colaboración con la Dirección General de la Juventud.

Al respecto, Gerardo Canul, director de Proyectos Académicos, explicó que este programa se puso en marcha por instrucciones de la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, quien desde su campaña garantizó que en su administración se impulsaría el autoempleo y apoyaría al talento emprendedor de las y los jóvenes portomorelenses.

El objetivo es generar estrategias y espacios en los cuales las y los jóvenes leonenses puedan ofrecer y promover productos y servicios, fomentar el consumo local, fortalecer la reactivación económica y animar a emprender a otros jóvenes de esta delegación.

Este programa está dirigido a jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, a quienes se guía en el proceso para emprender, promover y vender sus productos, a fin de que tengan opciones para autoemplearse.

Pese a las lluvias, una numerosa cantidad de asistentes se pudo apreciar en el evento, quienes recorrieron los puestos en los que se ofrecieron, principalmente, postres, dulces, novedades, artesanías, tallas en madera y bisutería. Así mismo se busca realizar esta actividad cada sábado.

¿Cierre De Carreras Universitarias?

Previous article

El Comentario De Rafael Quintanar: Este 18 De Marzo Se Demostró La Fuerza Popular En El Zócalo De La CDMX

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias