NoticiasQuintana RooSolidaridad

Policías De Solidaridad Aseguran Réplicas De Armas De Fuego Y Detiene A Sospechosos

0
  • La Policía Municipal de Solidaridad llevó a cabo varios operativos exitosos que resultaron en la aseguración de dos réplicas de armas de fuego, la recuperación de una motocicleta robada y la detención de varios individuos por presuntos delitos contra la salud y allanamiento de morada.

La noche del pasado lunes 10 de abril, la Policía Municipal de Solidaridad llevó a cabo varios operativos exitosos que resultaron en la aseguración de dos réplicas de armas de fuego, la recuperación de una motocicleta robada y la detención de varios individuos por presuntos delitos contra la salud y allanamiento de morada.

Durante recorridos de vigilancia en la colonia Colosio, los elementos de la Policía Preventiva observaron a dos sujetos intercambiando bolsas que parecían contener narcóticos. Después de una inspección de seguridad, Anthony “N” de 22 años y Juan “N” de 29 años fueron detenidos. Se les encontró en posesión de una réplica de arma de fuego, así como envoltorios con sustancias similares a la marihuana, cristal y cocaína.

En otra ubicación de la ciudad, en el fraccionamiento Villas del Sol, se aseguraron a tres individuos identificados como Edgar “N” de 42 años, Eliud “N” de 18 años y José “N” de 22 años, quienes intentaron huir al ser sorprendidos intercambiando posibles drogas. Se les encontró en posesión de una réplica de arma de fuego, así como envoltorios con sustancias sospechosas.

En respuesta a un reporte de allanamiento de morada, la Policía Municipal aseguró a Jorge “N” de 35 años, quien intentaba ingresar a la fuerza a un domicilio empujando el portón con su bicicleta en la colonia Colosio.

Además, durante rondines de vigilancia en el estacionamiento de un centro comercial en la avenida Gavilanes, se recuperó una motocicleta marca Italika que había sido reportada como robada el 10 de abril de 2023.

Por último, en el fraccionamiento Misión de las Flores, se aseguró a Victor “N” de 19 años, originario de la Ciudad de México, quien fue sorprendido manipulando varios envoltorios a bordo de un mototaxi. Se le encontró en posesión de envoltorios con posibles sustancias ilícitas.

Todos los sujetos detenidos, las réplicas de armas, narcóticos y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos legales correspondientes. La Policía Municipal de Solidaridad continúa su labor de vigilancia y combate al crimen en beneficio de la comunidad.

Y Después De La Cuaresma, Incendios Y Admisiones Universitarias

Previous article

Importantes Avances En La Apicultura Y Más… | Reporte Puerto Morelos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias