NoticiasQuintana Roo

Policía Estatal De Caminos Rescata A Sujeto Que Tenía Una Estaca Clavada En El Cuello

0
  • Sujeto sufre una lesión en el cuello causada por una estaca y es rescatado por elementos de la Policía Estatal de Caminos en un tramo de selva en la carretera de Huay Pix.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos demostraron su dedicación y profesionalismo al prestar ayuda esencial a una familia en apuros en el kilómetro 19 del tramo carretero Huay Pix.

La situación se desencadenó cuando una familia que transitaba por la mencionada carretera solicitó auxilio a los agentes de la Policía Estatal de Caminos. Los ciudadanos informaron que uno de sus acompañantes había sufrido una lesión en el cuello causada por una estaca, y se encontraba adentrado en una brecha cercana.

Sin perder tiempo, los valientes policías procedieron a adentrarse en la brecha, recorriendo más de 500 metros para llegar hasta el herido. Una vez que lo encontraron y brindaron los primeros auxilios necesarios, lo llevaron de regreso a la orilla de la carretera, donde una ambulancia esperaba para trasladarlo al hospital. En este punto, el equipo de bomberos del área de rescate y emergencias médicas ya estaba listo para continuar con la atención médica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a la comunidad a mantenerse segura y a tomar precauciones adicionales al viajar, recordando que la ayuda siempre está a solo una llamada de distancia en caso de necesidad.

Diego Castañón Escucha Las Voces De La Comunidad En La Colonia Los Huracanes De Tulum

Previous article

Bajo La Lluvia Mujeres Marchan En Cancún Por El Derecho Al Aborto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias