NoticiasQuintana RooSolidaridad

Policía De Solidaridad Aseguran A Mujer Y Narcóticos En Operativo

0
  • Durante las acciones de vigilancia y disuasión de delitos, los oficiales detectaron a una mujer identificada como Perla “N”, de 20 años de edad y originaria de la zona, en posesión de tres envoltorios que contenían un vegetal similar a la marihuana.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en coordinación con elementos de la SEDENA, MARINA y Guardia Nacional, llevaron a cabo un operativo en una zona de bares ubicada en la avenida 115 con calle 30 en la colonia Ejido, asegurando a una mujer y decomisando varios tipos de drogas.

Durante las acciones de vigilancia y disuasión de delitos, los oficiales detectaron a una mujer identificada como Perla “N”, de 20 años de edad y originaria de la zona, en posesión de tres envoltorios que contenían un vegetal similar a la marihuana. El hallazgo se realizó gracias a la alerta de un oficial canino que marcó las pertenencias de la mujer.

Además, durante un recorrido pedestre en la avenida Constituyentes con zona federal marítima, los elementos de la Unidad K9 aseguraron 11 envoltorios con posible cocaína y 13 envoltorios con pastillas. El descubrimiento se realizó luego de que un oficial canino marcara una mochila que se encontraba en unos arbustos sobre la playa.

Todo lo decomisado, incluyendo las drogas y las pertenencias de la mujer, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la procedencia y destino de los narcóticos asegurados.

Este operativo conjunto entre la policía municipal de Solidaridad y las fuerzas federales demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y el combate a la delincuencia en la zona. La colaboración entre diferentes niveles de gobierno es fundamental para mantener la seguridad y el orden en la comunidad.

Alerta Por Impacto Negativo En La Laguna De Bacalar: Un Llamado A La Protección De Un Ecosistema Frágil

Previous article

Tulum Busca Consolidarse Como Referente Mundial En Turismo Sostenible

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias