Noticias

NIÑO DE BACALAR PONE EN ALTO A QUINTANA ROO

0

Diego Cabrera Teyuco, con solo 11 años, ya es un campeón nacional en vela, llenando de orgullo a Bacalar y Quintana Roo. Empezó a navegar a los 6 años y recientemente se clasificó para los Juegos Norteamericanos en Puerto Rico, que se celebrarán del 13 al 20 de julio. Este desafío requiere de nuestra ayuda.

 

Diego es un joven optimista y con un gran corazón, dando todo de sí en cada competencia. Recientemente, participó en Puerto Vallarta, donde la delegación de Quintana Roo, formada por 35 atletas, brilló en los Nacionales CONADE 2024. Diego ganó medallas de oro y plata en la categoría de optimist (navegación a vela), una hazaña histórica para Quintana Roo, gracias a su esfuerzo y trabajo en equipo.

Conversamos con su mamá, Yolo Teyuco, quien ha hecho todo lo posible para apoyar a Diego en su carrera. Ella nos autorizó a compartir esta maravillosa noticia que nos llena de orgullo. Diego ha dedicado competencias a su mamá, reconociéndola como el pilar de su éxito.

Diego necesita nuestro apoyo para las competencias en Puerto Rico, que implican muchos gastos. Nos unimos a esta causa y les pedimos de corazón que le brindemos todo el apoyo posible. Cada contribución, por pequeña que sea, hace una gran diferencia.

✅ Te proporcionamos el número de su mamá para que puedas contactarla y aportar tu granito de arena: 9831217113. También puedes hacer una donación a la siguiente cuenta bancaria:

Banco Azteca: 4027 6657 9199 8207
A nombre de: Yolo Teyuco González.

Recuerden, todo suma. Si prefieren hacer su donación personalmente, pueden comunicarse con su mamá, quien estará pendiente de sus mensajes.

La empresaria Cindy A. Peraza opina sobre quien debe ser la nueva presidenta municipal de Othón P. Blanco

Previous article

Presentan Obra de Teatro “Érase Una Vez” en Chetumal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias