NoticiasQuintana Roo

Motociclistas Mueren Tras Derrapar Sobre La Carretera Xul Ha-Bacalar

0
  • De acuerdo a datos preliminares los dos masculinos circulaban a bordo de la motocicleta a exceso de velocidad y al pasar la entrada de “los rápidos”, perdieron el control provocando que se salieran de la cinta asfáltica.

Dos personas murieron a bordo de una motocicleta tras sufrir un accidente carretero a escasos kilómetros del municipio de Bacalar, durante la noche del lunes 3 de abril.

De acuerdo a datos preliminares los dos masculinos circulaban a bordo de la motocicleta a exceso de velocidad y al pasar la entrada de “los rápidos” ubicado entre Xul-Ha y Bacalar, perdieron el control provocando que se salieran de la cinta asfáltica.

Los dos sujetos perdieron la vida de manera instantánea, mientras que la unidad comenzó a incendiarse a causa de un derrame de combustible. El fuego se extendió por la maleza alcanzando uno de los cuerpos el cual terminó calcinado en el lugar.

Al sitio arribaron elementos del H. cuerpo de Bomberos quienes procedieron a sofocar el fuego en tanto paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) y de la Unidad de Respuesta y Emergencias Médicas (UREM), constataron que ambos masculinos ya no contaban con signos positivos de vida.

La Milpa Y El III Congreso Internacional De Agroecosistemas Tropicales

Previous article

¿Ahora Qué Sigue? | Con El Ing. Amir Efrén Padilla Espadas, Presidente De La CANACO SERVYTUR Chetumal-Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias