Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Menor Es Baleado Por Defender A Mujer En Cancún

0
  • Los hechos ocurrieron cerca de la Plaza de Toros de Cancún, cuando el menor decidió intervenir para ayudar a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja, un elemento activo de la Fiscalía General del Estado, quien disparó contra el joven.

En la madrugada del domingo, un adolescente de 17 años resultó gravemente herido de bala en el Malecón Américas de Cancún, luego de defender a una mujer que estaba siendo agredida. Los hechos ocurrieron cerca de la Plaza de Toros de Cancún alrededor de las 2 de la madrugada, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego. El menor, identificado como Juan ‘N’, fue encontrado en el estacionamiento frente al Telebodega con heridas de bala y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Con imágenes de: Inspector Nocturno

Según las investigaciones policiales, el menor había salido del bar La Palapita junto con tres amigos, pero tuvo que retirarse después de un altercado con uno de ellos por coquetear con su pareja sentimental. Al salir del bar, Juan ‘N’ presenció una agresión a una mujer en el estacionamiento del Telebodega y decidió intervenir para ayudarla. Sin embargo, el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra el joven.

Con imágenes de: Inspector Nocturno

Las autoridades lograron detener al presunto agresor, identificado como Cristian Adrian ‘N’, quien fue trasladado al Ministerio Público y se informó que es un elemento activo de la Fiscalía General del Estado. En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos, vehículos baleados y daños en los cristales de la tienda departamental.

Con imágenes de: Inspector Nocturno

El estado de salud de Juan ‘N’ se desconoce hasta el momento, mientras la comunidad condena este acto de violencia contra un menor que mostró valentía al defender a una mujer en un momento de agresión. La policía continúa investigando el caso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Pero Qué Necesidad…

Previous article

Policía De Tulum Detiene A Tres Masculinos Con Drogas Y Un Arma De Fuego

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *