Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Marybel Villegas Comprometida A Impulsar Los “Tianguis Verdes”

0
  • La senadora lanzó una invitación a los cancunenses para acudir a este tianguis, que se instala todos los jueves, para consumir de los productos locales y apoyar a los comerciantes de Cancún y de otras zonas de Quintana Roo.

La senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, visitó a los tianguistas de la región 236 del municipio de Benito Juárez, en donde recorrió cada uno de los establecimientos móviles y saludó a los comerciantes que cada jueves llegan a ofrecer sus productos en el llamado “Tianguis Verde”.

Marybel Villegas fue invitada por Melitón Ortega, líder y fundador de los “Tianguistas Verdes”, y recibida por su hija, y coordinadora, Paloma Ortega, quien le compartió las necesidades que atraviesan los comerciantes para que en su calidad gestora los apoye. Situación a la que la senadora se comprometió.

La coordinadora del tianguis acompañó a la senadora hasta la zona de frutas y verduras más grande del lugar, donde explicó que todos los productos que se comercian son frescos, de la región, cultivados y traídos de diferentes puntos de la Zona Maya como Felipe Carrillo Puerto y Bacalar. Así mismo, dio a conocer que entre el 70% y 80% de los locatarios que comercian en el sitio son mujeres.

Villegas Canche degustó de los productos que algunos tianguistas le ofrecieron, como las aguas frescas y frutas, comprobando la excelente calidad con la que estos son realizados.

Aprovechó para hacer la invitación a los cancunenses de acudir a este tianguis, que se instala todos los jueves, en la Región 236, para consumir los productos locales y apoyar a los comerciantes de Cancún y de otras zonas de Quintana Roo.

“La fruta más fresca de Cancún la encuentran en el tianguis de la 236. Las frutas y verduras son traídas directamente desde del sur del Estado, y son cultivadas por mujeres orgullosamente quintanarroenses”, comentó.

@pulsosurmx

Marybel Villegas Comprometida A Impulsar Los “Tianguistas Verdes”. www.pulsosur.com #Noticias #Reel #QuintanaRoo #TianguisVerde #Cancún #QuintanaRoo

♬ Summer day – TimTaj

En Puerto Morelos Se Impulsa A Las Mujeres Empresarias

Previous article

Comienzan Los Trabajos Para Dar Una Nueva Imagen Al Parque “Aarón Merino”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *