Noticias

Mara Lezama se reúne con candidatos electos de MORENA para reafirmar la confianza y unidad en Quintana Roo

0

Mara Lezama se reúne con candidatos electos de MORENA para reafirmar la confianza y unidad en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo – La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con los presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y senadores electos de MORENA, quienes han logrado refrendar la confianza de los ciudadanos para continuar con la transformación en Quintana Roo.

Durante el encuentro, la Gobernadora exhortó a los dos senadores, 11 presidentes municipales, cuatro diputados federales y 16 diputados locales electos a trabajar incansablemente en el territorio para no defraudar la confianza depositada en ellos el pasado 2 de junio.

Lezama subrayó la importancia de fortalecer el trabajo en torno al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, centrando las acciones en mejorar las condiciones de vida de las personas y asegurando que la transformación profunda se refleje en la calidad de vida de los ciudadanos.

En la reunión, se destacó que Eugenio Segura, actual senador electo por Quintana Roo, recibió la mayor cantidad de votos entre los candidatos jóvenes del país, con más de 487 mil sufragios. Además, Quintana Roo se posicionó como el tercer estado con mayor votación para Claudia Sheinbaum, quien se perfila como la primera mujer Presidenta de México, aportando más de 600 mil votos.

Mara Lezama enfatizó la necesidad de mantener el esfuerzo y no bajar la guardia, trabajando de manera conjunta y coordinada en todo el territorio para cumplir con las expectativas y necesidades de los quintanarroenses.

Con este compromiso conjunto, se busca consolidar una transformación profunda con un gobierno humanista y progresista, trabajando en favor de los 11 municipios de Quintana Roo, de sur a norte, para llevar bienestar y prosperidad compartida.

Gobierno de Quintana Roo

Debut Dorado del Equipo Femenil de Halterofilia de Quintana Roo en los Nacionales CONADE 2024

Previous article

Boletín Meteorológico. Número 163.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias