Cancún se prepara para vivir una tarde diferente sobre el Puente Nichupté, con una jornada recreativa que busca promover la convivencia familiar, la actividad física y el disfrute de los espacios públicos.
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, invitó a las familias a participar este domingo 30 de agosto, de 5:00 a 9:00 de la noche, en el evento #PuenteAndo, donde el Puente Nichupté se convertirá en un espacio abierto para caminar, correr, pedalear y convivir.

Durante la jornada se instalarán cuatro pabellones con actividades y experiencias para personas de todas las edades, ofreciendo una alternativa de entretenimiento al aire libre para las familias cancunenses y visitantes.
La gobernadora destacó la importancia de aprovechar estos espacios para fortalecer la convivencia y promover estilos de vida activos, en un ambiente seguro y respetuoso.
Las autoridades recomendaron a quienes participen mantenerse hidratados, utilizar protección solar y llevar ropa cómoda. También se pidió a las personas que acudan con sus mascotas llevar bolsas para recoger sus desechos y contribuir al cuidado y limpieza del lugar.
“El puente se vive”, es el mensaje con el que Mara Lezama extendió la invitación a la ciudadanía para sumarse a esta experiencia y disfrutar del Puente Nichupté de una manera distinta, en compañía de familiares y amigos.
La cita será este domingo, en horario de 5:00 a 9:00 pm, para caminar, correr, pedalear, disfrutar y hacer comunidad en uno de los nuevos espacios emblemáticos de Cancún.









