NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Lo Mejor De La Gastronomía Municipal Estará Presente En El “Puerto Morelos Open House”

0
  • Este festivas culinario mostrará lo mejor de la cocina portomorelense, combinada con mixología y música, todo frente al azul turquesa del mar Caribe.

El onceavo municipio de Quintana Roo vivirá el “Puerto Morelos Open House” uno de los eventos gastronómicos más novedosos que reunirá a los chefs de los 10 restaurantes más significativos de la cabecera municipal. Este festivas culinario mostrará lo mejor de la cocina portomorelense, combinada con mixología y música, todo frente al azul turquesa del mar Caribe.

El tour gastronómico a celebrarse el próximo 15 de febrero, se realizará en el hotel The Fives Oceanfront, en punto de las 18:00 horas. El boleto para el Open House tiene un costo de preventa de 990 pesos hasta el 31 de enero, y de mil 200 a partir del 1 de febrero.

Al respecto, Agustín Ribeiro, director de Centros de Consumo del hotel, explicó que el proyecto nació hace algunos meses luego de reuniones entre chefs del destino, con el objetivo de impulsar el talento gastronómico local.

Participarán los restaurantes Ostería Barocca, Matea, Koox Ich Kool, Don Mexcal, El Boquinete, El Inicio, Veggie Veggie, La Choza, Mem Al Mare y El Charro.

En rueda de prensa, Miguel Cámara Ruiz, secretario municipal de Turismo Sustentable, señaló que desde el principio de la administración que encabeza la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz ha habido apertura y acercamiento con los prestadores de servicios de la localidad en busca del bien común.

El funcionario agradeció el apoyo de la cadena The Fives, cuyo director, Joaquín Serna, es un fuerte promotor de consumir lo local, anima a sus huéspedes a que conozcan lo que les ofrecen en el Casco Antiguo y que no solo se queden en sus centros de consumo.

Asimismo, anticipó que hay nuevos proyectos que se darán a conocer en su oportunidad, los cuales están orientados a que la gente conozca Puerto Morelos y consuma lo que produce para marcar diferencia con otros destinos turísticos.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes los empresarios restauranteros Javier Ovalle y David Sánchez; Armando Alvarado, representante de la Canirac en el municipio, y Sergio León Cervantes, presidente de Empresarios por Quintana Roo.

Implementan Nuevos Proyectos Para Profesionalizar A Los Quintanarroenses

Previous article

Marybel Villegas Arraza En Cancún; Vehículos Del Ayuntamiento De OPB En Venta Por Redes Sociales Y Más… | El Contra Análisis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias