NoticiasQuintana RooSolidaridad

Lili Campos Reconoce A Campeones Solidarenses CONADE 2023 Por Su Destacado Desempeño

0
  • La presidenta Lili Campos reconoció a los campeones y campeonas que representaron al municipio en los Nacionales CONADE 2023. Con orgullo y emoción, felicitó a los deportistas por sus logros destacados, que llevaron a Quintana Roo a alcanzar un total de 82 preseas en diversas disciplinas.

En un emotivo acto celebrado en la ciudad de Solidaridad, la presidenta Lili Campos reconoció a los campeones y campeonas que representaron al municipio en los Nacionales CONADE 2023. Con orgullo y emoción, felicitó a los deportistas por sus logros destacados, que llevaron a Quintana Roo a alcanzar un total de 82 preseas en diversas disciplinas.

Los jóvenes deportistas de Solidaridad demostraron su habilidad y dedicación en competencias de patines sobre ruedas, natación, vela, levantamiento de pesas, luchas asociadas, tae kwon do, natación artística, box, surf y breaking, llevando a casa un impresionante número de medallas. La presidenta Campos elogió su desempeño al decir: “Son un orgullo para el municipio, hoy están marcando historia en Solidaridad, en Quintana Roo y en México”.

El compromiso y el talento de los atletas solidarenses fueron fundamentales para que el estado de Quintana Roo obtuviera un total de 254 medallas en los Nacionales CONADE, de las cuales 82 fueron conquistadas por los representantes de Solidaridad. Esta cifra significó casi duplicar el número de medallas obtenidas el año anterior, marcando un impresionante aumento del 32 por ciento en el medallero quintanarroense que les pertenece.

Además del reconocimiento a los atletas, la presidenta Lili Campos anunció la emocionante noticia de la colocación de la primera piedra para la construcción de una moderna y ecológica Unidad Deportiva en Villas del Sol. El nuevo centro deportivo ofrecerá una variedad de disciplinas deportivas y se compromete a preservar el medio ambiente, sin afectar el cenote ni los árboles en la zona.

Durante la ceremonia, Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, elogió los logros obtenidos por los deportistas solidarenses y agradeció el apoyo incondicional brindado por el gobierno municipal. “Ustedes son un orgullo para Quintana Roo, solo ustedes saben todo lo que vivieron para que hoy estén presumiendo los diferentes metales obtenidos”, destacó.

El director del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez, también se unió a las felicitaciones y reconoció el esfuerzo de los campeones y campeonas, así como la dedicación de sus entrenadores y padres de familia. “Es resultado del sufrimiento muchas veces de los entrenamientos de alta competencia y, sobre todo, la disciplina que llevan día a día”, enfatizó.

El evento de reconocimiento contó con la presencia de distinguidos invitados, incluidos los regidores Ángela Sánchez, Matilde Carrillo, Allan Ochoa y Marciano Toledo, así como presidentes de asociaciones deportivas, entrenadores, promotores, personal del Instituto del Deporte, padres de familia y maestros de educación física.

Tras Robo De Medicamentos, Mara Lezama Otorga Tratamiento Contra Leucemia A Joselyn

Previous article

Volqueteros Del Sindicato Caja Roja Bloquean Obras Del Tren Maya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias