NoticiasQuintana RooSolidaridad

Lili Campos Le Cumple A Los Estudiantes Con Nuevo Paradero

0
  • En atención a las solicitudes de estudiantes en el municipio de Solidaridad, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, inauguró el paradero de Trasporte de la Avenida Universidades el cual cuenta con iluminación y cámaras de vigilancia enlazadas al C2.

En atención a las solicitudes de estudiantes en el municipio de Solidaridad, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, inauguró el paradero de Trasporte de la Avenida Universidades el cual cuenta con iluminación y cámaras de vigilancia enlazadas al C2, beneficiando a más de 22 mil habitantes.

Este paradero es resultado de la participación de los y las estudiantes quienes, a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, hicieron su petición para que el gobierno municipal ejecutara la obra mediante la aplicación del presupuesto participativo de dos millones 999 mil 506 pesos.

La edil les recomendó, “nunca perder sus ideales, ni sus sueños, soy una mujer egresada de la Universidad Autónoma de Quintana Roo y me da mucho gusto representar a mi Alma Máter y ser hoy la presidenta municipal.  Ustedes pueden llegar hasta donde quieran, porque la universidad no hace al alumno, el alumno es que hace a la universidad”.

El subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas Fabián Herrera Quiam, informó que, el paradero cuenta con señalización horizontal y vertical, pintura, banquetas, guarniciones y una banca que se integra al diseño. Así mismo, alentó a los estudiantes a “seguir siendo activos y participativos para lograr más resultados trabajando de la mano con la presidenta”.

¿Ahora Qué Sigue? | Con El Arq. José Rafael Lara Díaz, Titular Del IFEQROO

Previous article

Apicultores De Leona Vicario Procesan Miel De Calidad Certificada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias