NoticiasQuintana RooSolidaridad

Lili Campos Fortalece Y Dignifica A La Policía Municipal De Solidaridad

0
  • Entrega de uniformes, equipamiento y seguro de vida marcan el compromiso de la alcaldesa con la seguridad y bienestar de los elementos.

En un acto cargado de reconocimiento y gratitud, la presidenta municipal, Lili Campos, entregó uniformes, equipo táctico y de protección meteorológica a mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reafirmando su compromiso con el fortalecimiento y dignificación de la policía local.

Durante la emotiva ceremonia, la comandante Pamela Hidalgo expresó su agradecimiento hacia la Presidenta Campos: “Una vez más, vuelve a mejorar nuestras condiciones de trabajo. Es un orgullo portar este uniforme y ser una funcionaria entregada a servir y proteger a la población, una policía que deja en alto el nombre de este municipio”.

La presidenta Lili Campos destacó la importancia de brindar apoyo a los valientes oficiales que dedican su vida a la seguridad de la comunidad de Solidaridad: “Estamos entregando estos uniformes que dignamente portarán nuestros elementos para seguir construyendo la paz de nuestro municipio. Podemos ver esa vocación de servir y de proteger a las familias de Solidaridad. Gracias por poner el corazón en las calles por nuestra gente y por nuestros turistas”.

Además del equipamiento, la alcaldesa anunció una significativa mejora en el seguro de vida para los elementos de la corporación. Anteriormente, contaban con un seguro de vida de 200 mil pesos, pero gracias a la gestión de la administración municipal, se incrementará a dos millones de pesos.

El secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari, también se unió a los agradecimientos: “Gracias por mantener a nuestro cuerpo policiaco acorde a las necesidades de Solidaridad. Desde que inició su administración, nos ha dotado de patrullas, motos y cuatrimotos para un correcto patrullaje operativo, con equipo táctico para hombres y mujeres, y por brindarnos más capacitación para actualizar nuestros conocimientos y certificarnos. A esto se le llama dignificar nuestra labor”.

La entrega de uniformes y equipamiento no fue la única muestra de apoyo hacia la policía local. Lili Campos anunció una alianza con el sector empresarial de Super Aki, mediante la cual los elementos recibirán una tarjeta que les otorgará un 5% de descuento en sus compras en los supermercados de este municipio. Este gesto es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre la sociedad y las autoridades puede beneficiar a los encargados de velar por la seguridad de la comunidad.

Claudia Sheinbaum Recibida Con Entusiasmo En Cancún

Previous article

CANIRAC Obtiene Suspensión Definitiva Contra El Decreto De Prohibición Del Tabaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias