NoticiasQuintana RooSolidaridad

Lili Campos Destaca Avances En Servicios Y Desarrollo Comunitario

0
  • La presidenta municipal de Solidaridad enfatizó los logros alcanzados por su gobierno en áreas clave, destacando esfuerzos para el restablecimiento del servicio eléctrico en Villas del Sol y diversas iniciativas de desarrollo comunitario en la región.

Durante su más reciente informe semanal, la presidenta municipal Lili Campos enfatizó los logros alcanzados por su gobierno en áreas clave, destacando esfuerzos para el restablecimiento del servicio eléctrico en Villas del Sol y diversas iniciativas de desarrollo comunitario en la región.

En relación al servicio eléctrico en Villas del Sol, la alcaldesa resaltó la implementación de medidas de seguridad pública para evitar posibles disturbios, mientras se instalaba un transformador provisional para solucionar rápidamente el problema. Además, se informó que brigadas municipales contribuyeron activamente en la resolución del problema, demostrando el compromiso del gobierno local con la comunidad.

Lili Campos también compartió detalles de reuniones de trabajo con Darío Macías Alemán, apoderado legal de CFE Distribución Peninsular, donde se acordaron estrategias para una solución pronta y duradera a los problemas de suministro eléctrico, con el objetivo de evitar futuros apagones. Además, se abordó la posibilidad de establecer tarifas eléctricas más accesibles para los residentes.

La mandataria municipal no dejó de lado el desarrollo urbano, anunciando la renovación de cinco calles en la colonia ejido, lo que beneficiará a cerca de cinco mil habitantes. Entre las calles a ser renovadas se encuentran Nicte-Ha, Amanecer y Av. 80 Diagonal, calle 33 entre Av. 85 Diagonal y Av. 80 Diagonal, 39 Sur entre Av. 85 Diagonal y Av. 80 Diagonal, calle 9 Sur entre Av. 65 Diagonal y Av. 70 Diagonal, y Av. 80 Diagonal entre calles 39 y 41.

Uno de los aspectos más aplaudidos de la gestión de Lili Campos ha sido el rescate de la playa “El Recodo”, que sufrió los efectos del sargazo. Más de 800 toneladas de arena recuperada del tratamiento del sargazo fueron vertidas en la playa, aumentando su ancho a más de 20 metros. La alcaldesa informó que en lo que va del año se han retirado 25,600 toneladas de alga de las playas locales, subrayando el compromiso continuo de su administración con la limpieza y la recuperación de estos espacios naturales.

Finalmente, en el marco de la conmemoración del Día de la Juventud, Lili Campos anunció una serie de actividades enfocadas en el desarrollo integral de los jóvenes. Entre las actividades destacan la tradicional carrera “Píntate por la Juventud”, la liga Freestyle Juventud con la participación de cinco artistas de renombre internacional, así como el certamen Miss y Míster Juventud, complementados por dos Fashions Show previos.

Tres Personas Detenidas En Solidaridad Con Envoltorios Y Sustancias Sospechosas

Previous article

Hombre Recibe Dos Disparos En La Cabeza Y Resulta Ileso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias