Noticias

Le dan su limpia al embajador de Estados Unidos

0

En un esfuerzo conjunto para fortalecer el turismo comunitario en la región Maya de México, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del proyecto SURGES, y en colaboración con el Plan de Trabajo de la Alianza Mundo Maya México, ha llevado a cabo una serie de acciones significativas.

En este contexto, el Secretario de Turismo, Bernardo Cueto, en representación de la Gobernadora Mara Lezama, tuvo el honor de acompañar al Embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, en un recorrido por proyectos de turismo comunitario en el ejido de Nuevo Durango, ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Este recorrido no solo destacó el compromiso de ambas naciones en fortalecer la economía local y promover el desarrollo sostenible en la región, sino que también resaltó la importancia de la colaboración público-privada para alcanzar estos objetivos.

Los proyectos de turismo comunitario en el ejido de Nuevo Durango son un claro ejemplo del potencial de las comunidades locales para ofrecer experiencias auténticas y enriquecedoras a los visitantes, al tiempo que contribuyen a la preservación de la cultura y el medio ambiente.

La visita del Embajador Salazar y la participación activa del Secretario Cueto subrayan el compromiso conjunto de Estados Unidos y México para promover un turismo responsable y centrado en el bienestar de las comunidades locales en la región Maya

Reafirma Renán Sánchez apoyo del PVEM Quintana Roo a Claudia Sheinbaum 

Previous article

Detiene la policía de inteligencia de la Fiscalia Anticorrupción a José Esquivel, alias “Chak Meex”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias