NoticiasQuintana RooSolidaridad

Implementa Lili Campos Jornada De Limpieza En Punta Esmeralda

0
  • La presidenta aseguró que todo está listo para recibir a los turistas en este periodo vacacional con la recolección de mil 300 toneladas de sargazo durante la jornada de limpieza.

Con la Semana Santa en puerta el Gobierno de Solidaridad implementó una jornada de limpieza en la playa pública Punta Esmeralda, la cual contó con el apoyo del personal de diversas secretarías del Ayuntamiento. La munícipe, Lili Campos Miranda, constató los avances que tiene el equipamiento de la playa inclusiva programada para inaugurarse el 5 de abril.

La presidenta aseguró que todo está listo para recibir a los turistas en este periodo vacacional. De igual manera indicó que se ha reciclado paja para techos y utilizado alrededor de siete mil botellas de pet para hacer cada puerta de los baños.

La secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, Lourdes Várguez informó que se recolectaron siete mil 300 toneladas en la jornada de limpieza y retiro de sargazo en todas las playas.

Recalcó que participa personal operativo y capacitado de la Zona Federal Marítimo y Terrestre, con apoyo de alumnos de universidades y sociedad civil.

En Cancún Detienen A Pareja De Asaltantes De Plaza Outlet

Previous article

Anuncian Nuevas Obras Para Las Comunidades Indígenas Del Caribe Maya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias