NoticiasQuintana RooTulum

Iban Cargados Con Armas Y Droga; SSP Quintana Roo Detiene A Tres Sujetos En Tulum

0
  • La rápida acción de los elementos permitió ubicar a los masculinos a un costado de una obra en construcción, quienes, al ver a los oficiales, intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos y sometidos a una revisión.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo en colaboración del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en el Estado, realizó la detención de tres personas con armas de fuego y enervantes en el municipio de Tulum.

La rápida acción de los elementos permitió ubicar a los masculinos a un costado de una obra en construcción, quienes, al ver a los oficiales, intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos y sometidos a una revisión.

Entre sus pertenencias se encontraron 1 arma corta calibre 45MM; 1 arma corta calibre 9MM. Tipo SIG SAUER; 1 arma larga tipo UZI 9MM; Cartuchos útiles con la leyenda 45 auto W-W; Cartuchos útiles con la leyenda 9 marca Luger; 90 bolsitas con marihuana; 49 bolsitas con piedra; 39 bolsitas con cristal; 53 bolsitas de cocaína; 1 envoltorio mediano de marihuana; así como 1 Báscula gramera de la marca Truper.

Los sujetos, así como el material asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones pertinentes.

Puerto Morelos Estrecha Lazos Con Estados Unidos, Canadá Y Gran Bretaña Tras Visita De Cónsules

Previous article

La Zona Libre De Belice Fue La Sorpresa Durante El Carnaval Chetumal 2023

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias