NoticiasQuintana Roo

Humberto Aldana Asume La Presidencia De La JUGOCOPO

0
  • El diputado Luis Humberto Aldana Navarro, quien coordina el grupo legislativo de MORENA, ha asumido la responsabilidad de presidir la JUGOCOPO durante el segundo año de la XVII Legislatura.

Desde el inicio de la semana, el diputado Luis Humberto Aldana Navarro, quien coordina el grupo legislativo de MORENA, ha asumido la responsabilidad de presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) durante el segundo año de la XVII Legislatura.

En un acto protocolar llevado a cabo en la oficina de la presidencia de la JUGOCOPO, Luis Humberto Aldana Navarro recibió el cargo del presidente saliente, Renán Sánchez Tajonar, en presencia del Auditor Superior del Estado, Manuel Palacios Herrera, quien actuó como testigo de la transición.

Aldana Navarro reiteró su compromiso de poner el poder al servicio de la gente y de trabajar incansablemente para avanzar en la agenda de la Cuarta Transformación.

El nuevo presidente de la JUGOCOPO también agradeció a su predecesor, Renán Sánchez Tajonar, por su servicio y dedicación durante su mandato, destacando los logros alcanzados en beneficio del Estado y su población.

Por su parte, Renán Sánchez Tajonar expresó su confianza en el liderazgo de Luis Humberto Aldana Navarro y se comprometió a seguir trabajando en conjunto para el bienestar de la sociedad.

Suspenden Patente De Notario Yucateco Relacionado En Caso De Fraude Inmobiliario En Tulum

Previous article

Tragedia En Un Baby Shower: Avioneta Se Estrella Al Revelar El Sexo Del Bebé

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias