NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Guerreras Mayas Vs Selección Balam: El Épico Partido De Softbol En Leona Vicario

0
  • La Selección Balam de Leona Vicario se enfrentó a La Abuela Mex y sus Guerreras Mayas de Yaxhunah, con un marcador de 14 carreras a 7.

En un emocionante juego amistoso de softbol, la Selección Balam de Leona Vicario se enfrentó a La Abuela Mex y sus Guerreras Mayas de Yaxhunah, en el campo municipal de beisbol de esta delegación del municipio de Puerto Morelos.

Apoyadas en Lucy Yam, la Selección Balam logró imponerse con una victoria de 14 carreras a 7. El ambiente en el evento deportivo fue de fiesta y sano esparcimiento familiar, y decenas de familias se dieron cita para ver jugar al singular equipo integrado por mujeres que juegan descalzas y con la comodidad de su huipil.

La ceremonia protocolaria inaugural del partido estuvo encabezada por la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, quien fue invitada especial para lanzar la primera bola. Funcionarios municipales e invitados especiales también estuvieron presentes en el evento.

El partido de exhibición, que se extendió a lo largo de siete episodios, mantuvo la atención del público de principio a fin, y se registraron varias jugadas espectaculares por parte de ambas escuadras. En definitiva, la Abuela Mex y sus Guerreras Mayas subieron la temperatura deportiva en Leona Vicario y dejaron un gran sabor de boca entre los asistentes.

Lili Campos Amplía Servicios Del DIF Para Atender A 50% Más De Pacientes | Reporte Playa Del Carmen

Previous article

Quintana Roo Supera Los 900 Casos De Dengue Y Encabeza La Estadística Nacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias