Acapulco, Gro., a 27 de octubre de 2026.- Como parte de la campaña comunicacional “Yo con la Guardia”, elementos de la Guardia Nacional mantienen presencia y proximidad social a bordo de unidades del transporte público en Acapulco.
El despliegue se concentró en corredores de mayor afluencia, donde los efectivos abordaron los camiones urbanos de acuerdo a las necesidades de sus operadores.
Durante el recorrido, los elementos no solo realizaron labores de vigilancia preventiva, sino que entablaron diálogo directo con pasajeros y conductores.
Entre las acciones realizadas se documentó la entrega de material informativo sobre cultura de la denuncia a través del número 088, así como entrevistas breves para conocer la necesidades de los usuarios.



