viernes, agosto 21, 2026
spot_img
InicioHidalgoGobierno Federal y #Morena: Regreso de #RubénRocha fue decisión personal.

Gobierno Federal y #Morena: Regreso de #RubénRocha fue decisión personal.

Ads

MORENA: PERSONAL, LA DECISIÓN DE RUBÉN ROCHA MOYA DE REGRESAR AL CARGO DE GOBERNADOR DE SINALOA


Sobre la reincorporación del Dr. Rubén Rocha Moya a las funciones del Gobierno del estado de Sinaloa, Morena informa que esta dirigencia no tuvo conocimiento previo de la decisión personal del gobernador. Por lo anterior Morena se deslinda de esta decisión.


La separación del cargo por parte del doctor Rocha Moya sucedió posterior a las acusaciones del departamento de justicia de Estados Unidos, por lo cual la FGR y diversas autoridades mexicanas mantienen las investigaciones al respecto.


Desde Morena seremos respetuosos del estado de derecho, del debido proceso, así como del resultado de las investigaciones por parte de la FGR y continuaremos actuando con responsabilidad, privilegiando el interés de la ciudadanía y manteniendo como principios fundamentales la transparencia, la rendición de cuentas y el respeto irrestricto a las instituciones

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

+ POPULAR