Noticias

Gobierno del presidente de bacalar “Chepe” es reconocido por su trabajo Anticorrupción

0
Bacalar, 8 de febrero. El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo “Chepe” Contreras recibió, de manos de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, un reconocimiento al Ayuntamiento de Bacalar por el arduo trabajo para el desarrollo de la Estrategia Anticorrupción Municipal.
Desde el Centro de Convenciones de Chetumal, el amigo “Chepe” fue reconocido por sumarse en la lucha contra la corrupción emprendida desde su gobierno, trabajando de la mano en la estrategia impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, de quienes dijo son grandes líderes que han apoyado como nunca antes se había visto al municipio de Bacalar.
El evento contó con la participación de la titular de la Secretaría de la Contraloría, Reyna Arceo Rosado, quien dedicó unas palabras para reconocer a los gobiernos de los once municipios del estado por el cumplimiento a la firma de la Declaratoria de Municipios Anticorrupción.
Con ello, el amigo “Chepe” y todo el equipo que lo acompaña en el Ayuntamiento de Bacalar, se comprometen a trabajar en coordinación con el gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de la Contraloría del Estado y con las bases del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, para implementar, ejecutar y dar seguimiento a estrategias en materia de transparencia, combate a la corrupción y rendición de cuentas.
Para la elaboración del Acuerdo Anticorrupción se contó con la participación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) México, lo cual marca un parteaguas en la transformación de mejores gobiernos en Bacalar y todo Quintana Roo.

“Reporte operativo diario de Tránsito Estatal “

Previous article

Para todo un año o más

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias