NoticiasQuintana Roo

Gobierno De Quintana Roo Rescata Instalación De Jardín De Niños

0
  • El Gobierno de Quintana Roo, a través del IFEQROO rescató del abandono un salón de usos múltiples en el Jardín de Niños “Pedro de Gante”.

Con el fin de brindar espacios dignos y fortalecer el aprendizaje en la juventud del Estado, el Gobierno de Quintana Roo, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO) rescató del abandono un salón de usos múltiples en el Jardín de Niños “Pedro de Gante”.

Durante este miércoles 8 de febrero Mara Lezama entregó las instalaciones terminadas, en donde las niñas y niños del plantel jugaron y bailaron junto a la gobernadora quien los invitó junto a sus familias a sumarse al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para tener mejores escuelas, calles, hospitales, más parques, en general mejores condiciones de vida.

“Así trabaja este nuevo gobierno, con una nueva forma de gobernar, corrigiendo lo que está mal, mejorarlo, terminarlo y entregarlo para el servicio de la gente. Es parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, donde las niñas y los niños son fundamentales, y en el que ponemos en la prioridad de lo público a los seres humanos”, expresó Mara Lezama.

Acompañada por la directora del prescolar, Elvia Minerva Salazar Navarrete, Lezama Espinoza recorrió previamente los salones del plantel y platicó con los pequeños quienes le agradecieron por este espacio recreativo.

Elvia Salazar reconoció frente a la gobernadora que los trabajos se hicieron de manera rápida con el apoyo del IFEQROO que rehabilitó el salón de 12 x 8 metros colocando piso de loseta, pintura, instalaciones eléctricas, impermeabilizante, cancelería de puertas y ventanas, protectores y cortinas anticiclónicas, beneficiando así a los 170 alumnos de esta escuela.

“Les Movieron El Suelo En La Delegación Del IMSS”; Sismo En Honduras Se Sintió En Belice Y Chetumal

Previous article

Comisariados Ejidales Piden El Cese De La Delegada Del RAN En Quintana Roo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias