NoticiasOthón P. BlancoQuintana Roo

FGE Quintana Roo Asegura Estupefacientes Durante Operación En Chetumal

0
  • La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, llevó a cabo una operación en el que se dio cumplimento a una orden de cateo en una vivienda de la colonia Jardines de Chetumal, en la que se asegurado diversas dosis de drogas.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, liderada por Óscar Montes de Oca, ha llevado a cabo una operación en la que se ha cumplimentado una orden de cateo en una vivienda de la colonia Jardines de Chetumal, en la que se han asegurado diversas dosis de drogas.

La representación social Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo inició una carpeta de investigación basada en trabajos de inteligencia, campo y gabinete, en la que se reunieron datos de prueba y evidencia científica, lo que permitió la obtención del mandamiento judicial que ha sido cumplimentado por los agentes de la FGE de Quintana Roo.

Los integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo participaron en la operación y brindaron seguridad perimetral durante la diligencia. La policía de investigación de la FGE Quintana Roo, al cumplir la orden del juez en el interior del inmueble, aseguró bolsitas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana y otras sustancias sólidas.

Los peritos de diversas especialidades procesaron el lugar, recabaron y levantaron evidencias, para incorporarlas a la carpeta de investigación. Al finalizar la diligencia, se colocaron los sellos oficiales al inmueble, que quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y cumple con su obligación constitucional de investigar actos delictivos que afectan a los quintanarroenses y sus visitantes.

CONAEDU Presenta Avances En Cultura De Paz Y Prevención De Adicciones

Previous article

Autoridades Y Comunidades Acuerdan Mejoras En Infraestructura Para La Producción En Quintana Roo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias