Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Esposa De ‘Taquero’ Implicado En Desaparición De Menor Se Entrega A Autoridades

0
  • Angélica “N”, esposa de Marcos Antonio “N”, alias “El Taquero”, relacionado con la desaparición de Fernanda Cayetana, se entregó voluntariamente mientras la recompensa por su captura queda sin reclamar.

Fuentes en la Fiscalía General del Estado han confirmado que Angélica “N”, esposa de Marcos Antonio “N”, alias “El Taquero”, se entregó de forma voluntaria el día de hoy. Marcos Antonio ha sido señalado por la desaparición de la menor Fernanda Cayetana, quien fue vista por última vez hace más de 10 meses en la Zona Continental de Isla Mujeres.

La entrega voluntaria de Angélica “N” tuvo lugar a las 1:50 horas, presuntamente en Cancún. Este hecho ocurrió el mismo día en que se anunció una recompensa de un millón de pesos para quien proporcionara información que llevara a la captura del sospechoso, la cual parece ya no ser reclamada.

La desaparición de Fernanda Cayetana, una menor de edad, tuvo lugar el 21 de julio de 2022. Desde el principio, la madre de la niña señaló a un vecino conocido como “El Taquero” como posible involucrado en el caso. Sin embargo, fue después de que él huyera que la Fiscalía reaccionó y comenzó la búsqueda.

Imagen escaneada

Marcos Antonio “N” fue capturado en Chiapas en noviembre del año pasado, pero hasta la fecha se ha negado a declarar o proporcionar información sobre el paradero de Fernanda Cayetana.

El 17 de mayo pasado, la Fiscalía ofreció una recompensa de 1.5 millones de pesos por información que ayudara a encontrar a la menor desaparecida. Hoy, se anunció una recompensa de un millón de pesos por la captura de Angélica “N”, esposa de Marcos Antonio, quien se entregó voluntariamente a las autoridades.

La investigación continúa en curso y las autoridades esperan obtener información relevante de Angélica “N” que pueda arrojar luz sobre el paradero de Fernanda Cayetana y las circunstancias de su desaparición.

Asesinan En Cancún A Destacado Empresario Ecuestre Jorge Catania

Previous article

Caos Y Daños Tras Aguacero Sorpresivo En Chetumal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *