NoticiasQuintana RooSolidaridad

Entrega De Sillas De Ruedas Y Aparatos Ortopédicos Mejora La Calidad De Vida En Solidaridad

0
  • La Dirección de Asistencia Social en Solidaridad ha entregado un importante número de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a personas con discapacidad y problemas de movilidad, buscando brindarles una mejor calidad de vida.

El Gobierno de Solidaridad, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha llevado a cabo una significativa acción en favor de las familias en situación de vulnerabilidad del municipio. Mediante la Dirección de Asistencia Social, encabezada por el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, se ha entregado un importante número de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a personas con discapacidad y problemas de movilidad, buscando brindarles una mejor calidad de vida.

El programa de entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos ha sido implementado con el objetivo de atender las necesidades de aquellos ciudadanos que más lo requieren. Para ello, el personal de trabajo social del DIF Municipal ha evaluado minuciosamente cada solicitud y se ha realizado un estudio socioeconómico para asegurarse de que el apoyo llegue a quienes realmente lo necesitan.

Entre los requisitos para acceder a este programa de asistencia, se encuentra la residencia en el municipio de Solidaridad y la presentación de la documentación necesaria. Gracias a este esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Solidaridad y el DIF, se ha logrado brindar apoyo a personas con discapacidad, facilitándoles el acceso a sillas de ruedas y aparatos ortopédicos que les permitirán mejorar su movilidad y calidad de vida.

Durante la entrega de estos dispositivos, la directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán, resaltó el compromiso de la presidenta Lili Campos con las necesidades de la gente y su firme convicción de escuchar a los ciudadanos. Este tipo de acciones reflejan la preocupación constante por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Solidaridad y fortalecer la inclusión social.

Por su parte, el presidente honorario, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, enfatizó que los beneficios sociales son diseñados pensando en las familias solidarenses, con un enfoque de trabajo cien por ciento comprometido con la comunidad. Es a través de estos esfuerzos que se busca generar un impacto positivo en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Descubren Nueva Ciudad Maya En Campeche

Previous article

Gran Asombro En Río Lagartos: Pescador Local Captura Gigantesco Tiburón Tintorera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias