NoticiasQuintana RooTulum

Empresas Subastan Vacantes En La Primera Feria Del Empleo En Tulum

0
  • Con la participación de empresas locales y regionales que buscan contratar talento tulumnense de manera inmediata, el gobierno de Tulum, inauguró durante el jueves 2 de marzo la primera Feria del Empleo Tulum 2023.

Con la participación de empresas locales y regionales que buscan contratar talento tulumnense de manera inmediata, el gobierno de Tulum que encabeza el presidente Marciano Dzul Caamal, inauguró durante el jueves 2 de marzo la primera Feria del Empleo Tulum 2023 en el domo Dos Aguas de la cabecera municipal.

En representación del presidente municipal Marciano Dzul Caamal, el director general de Turismo y Economía, Jorge Mario Molina Pérez, dio la bienvenida a los establecimientos participantes y a la ciudadanía que puntualmente comenzó a interactuar con los representantes de distintos negocios para así conocer más acerca de los puestos de trabajo disponibles.

“Esta iniciativa es impulsada por nuestro presidente municipal para promover empleos de calidad entre las y los tulumnenses talentosos”, dijo Molina Pérez.

En su oportunidad, el director de Economía, Bady Gómez Soberano, aseguró que por instrucciones de Dzul Caamal las puertas de la dirección a su cargo están siempre abiertas para atender las inquietudes de las personas que buscan empleo.

Según las autoridades municipales, existen hoy oportunidades para personal operativo, técnicos, de construcción y directivos, entre otros. Y las opciones son de calidad y en igualdad, tanto para mujeres como hombres, ya sean jóvenes, adultos o adultos mayores.

La primera Feria del Empleo 2023 cerrará sus puertas el día de mañana 3 de marzo. La entrada es gratuita y se invita a todos los interesados a asistir y conocer las vacantes disponibles en el domo Dos Aguas, de 10:00 am a 03:00 pm.

El acto de inauguración contó con la honrosa participación de la síndico municipal María Teresa Arana Sánchez y de la jefa de recursos humanos de Grupo Anderson, Julia González Morales.

Animalia Maya Nuevamente En El Escándalo; Encuentran Droga En Sus Instalaciones

Previous article

Firman Acuerdo Para Impulsar Acciones Que Contribuyan Al Desarrollo Económico Estatal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias